Video de las charlas

Aquí puedes ver el la grabación del evento:

La Universidad de la República, cumpliendo su mandato de propender a la comprensión pública de problemas de interés general, invita a tres charlas sobre formas de acceso a la literatura científica, procurando poner a disposición de la comunidad enfoques plurales sobre el tema.

La jornada "Miradas sobre el Acceso a la Literatura Científica" fue transmitida en vivo a través del canal de youtube de CSIC.

Desde aquí puedes:

Art. 2 (Ley Orgánica de la Universidad de la República) Fines de la Universidad:
“... Le incumbe asimismo, a través de todos sus órganos, en sus respectivas competencias, acrecentar, difundir y defender la cultura; impulsar y proteger la investigación científica y las actividades artísticas y contribuir al estudio de los problemas de interés general y propender a su comprensión pública; defender los valores morales y los principios de justicia, libertad, bienestar social, los derechos de la persona humana y la forma democrático-republicana de gobierno”.

Como resulta obvio, las posturas vertidas en estas charlas ni representan ni comprometen la opinión de la Universidad de la República